lunes, 13 de agosto de 2007

Mis estudios de escultura

Hace casi 2 años me iniciè en el mundo de la escltura, con un Maestro Escultor de Medellìn Colombia, llamado Miguel Angel Betancurt Tamayo. Decidì entrar a clases para manejar el stress que me produce mi trabajo. Mi esposa, Soraya, tambièn està en clases con el Maestro, desde hace unos 3 años, ella ha recorrido el mundo de las artes desde siempre, y yo pensaba que eso de hacer esculturas era para gente privilegiada por ese maravilloso don de hacer el arte de manera fàcil, y cuando decidì entrar, nunca pensè que hiciera una buena escultura, pues me parecìa algo inalcanzable para mis capacidades artìsticas, pues soy un empleado de un Banco, y toda mi vida he trabajado allì, ha sido mi ùnico trabajo, y allì he aprendido todo lo que es el mundo de las finanzas y la economìa, pero de esculturas, mi ùnico deseo era tener una que otra, de algùn artista, no importa si es famoso ò no, pero tener alguna en mi casa, pero la verdad me parecìa algo como muy costoso e inalcanzable para mi en esos momentos.

He decidido hacer este Blog porque quiero compartir con todo el mundo, nuestra experiencia en el mundo de la escultura, quiero compartir con todos lo que vamos aprendiendo, mi esposa y yo, y animarlos a que estudien el mundo de la escultura, que es muy variado, pero principalmente animarlos a que aprendan a hacer esculturas e intenten iniciarse es este maravilloso mundo.

No hay comentarios: